VACACIONES

¡Hola a todos! Si entraste acá es porque tenés dudas con respecto al cartel precioso que dice "VACACIONES". Así es, desde el 14 hasta el 24 de diciembre estaremos fuera descansando. Pero no te preocupes, PODÉS COMPRAR IGUAL. Sabemos que estás con las compras navideñas y queremos que puedas contar con nosotros. Así que armamos un esquema muy sencillo para que no te quedes sin tus CATITAS.

  • Hasta el 13/12 podés realizar tus compras de forma habitual. Hacemos envíos a todo el país con OCA y si estás en CABA podés optar por enviar una moto a retirar (nosotros usamos Glovo que es ideal para estas compras pequeñas). También podés optar por retirar personalmente en nuestro punto de entrega en Belgrano.
  • Desde el 14/12 hasta el 24/12 también podés comprar como siempre, no te preocupes! La diferencia es que durante estos 10 días no vamos a estar haciendo envíos y el punto de retiro es otro: Punta Chica, Victoria. Muy cerca de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa.

RECOMENDACIONES

Dado que estaremos fuera manejando las entregas de forma remota, te recomendamos adelantar las compras. Todo lo que podamos dejar coordinado antes del 13 mejor!

Si sos como nosotros que solemos hacer todo a último momento, quedate tranquilo que vas a poder contar con tu pedido para navidad de todas formas. Pero sí te pedimos tener en cuenta podemos demorar 48 Hs. en coordinar la entrega.

No tenemos horario corrido ya que no es un local a la calle, es sólo un punto de entrega. Es necesario que nos pongamos de acuerdo en un día y horario para evitar inconvenientes.

¡Podés buscarnos por Whatsapp o e-mail por cualquier duda que tengas!