Sobre Nosotros

CATITAS es un emprendimiento dedicado al diseño y fabricación de juguetes de madera. Todos nuestros juguetes son creados a mano con materiales amigables con el medio ambiente, diseñados para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños. Tambié

n están dirigidos al adulto que disfruta del diseño y calidad del objeto artesanal.

Ponemos amor y dedicación a lo que hacemos, desde el diseño hasta la entrega. Dado que son productos artesanales, naturalmente tendrán variaciones unos con otros, además de pequeñas imperfecciones. Creemos que ésto sólo se suma al encanto de tener un juguete único e irrepetible.

¿Conocés los beneficios de los juguetes de madera?

Los juguetes de madera poseen un diseño simple, no tienen música ni luces. Por estos motivos el niño se ve obligado a recurrir a su imaginación para entretenerse, desarrollando la fantasía y capacidad simbólica. Despiertan la imaginación y fomentan la creatividad.

La textura, peso, temperatura y olor de la madera, como elemento natural, fomentan el desarrollo de los sentidos, especialmente el tacto y habilidades motoras finas. Además, más allá de los arañazos y golpes, este tipo de juguetes son muy resistentes. Nunca pasan de moda! Sólo pasan de generación en generación.

La madera es un material natural, renovable y biodegradable. Los niños aprenden la importancia de la ecología desde muy pequeños. Y por último, pero no menos importante... Son juguetes que no están creados para una actividad específica. Su simplicidad y el hecho de no ser figuras concluyentes promueven de forma efectiva la capacidad de resolver problemas en la vida cotidiana.

¡Hola, soy Carolina!

Hola, soy Carolina, creadora de CATITAS. Soy licenciada en Marketing y fabricante de juguetes. Desde que tengo memoria disfruto mi tiempo libre creando cosas. En noviembre de 2016 nace CATITAS, impulsado por mi familia, como un proyecto para crear juguetes de diseño minimalista. Estoy convencida de que la simplicidad esconde un sin fin de posibilidades y que los niños no deben estar alejados de este concepto si queremos que sean adultos capaces de enfrentar y resolver problemas.

Cada juguete lleva consigo una parte mía, porque no hay ninguno que no haya disfrutado al crearlo. Todos fueron y serán hechos con amor.

¡Espero que mis juguetes le saquen una sonrisa a un niño!

Gracias por visitar CATITAS