Preguntas Frecuentes

¿Tenés dudas sobre cómo realizar la compra? Te ayudamos con las preguntas más frecuentes. Si no encontrás lo que buscás, escribinos a info@catitas.com.ar

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de pago en efectivo, sólo con la opción de retirar en nuestro domicilio, o mercadopago. Con esta última podrás abonar con todas las tarjetas de crédito y débito aprovechando las promociones que ofrece cada banco.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automáticamente dependiendo de la cantidad de productos comprados, dimensión de los mismos y la localidad de entrega. Para tener una aproximación podés consultarlo en cada producto ingresando tu código postal. Sino, ya una vez en el carrito podrás ver el costo de envío exacto antes de confirmar la compra y pagarla.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos entregas en todo el país con OCA y con motomensajería en CABA. Los pedidos se despachan entre 1 a 3 días hábiles desde realizada la compra. Si por algún motivo estamos demorados, te lo haremos saber por mail. Si estás cerca de Belgrano, podés optar por la opción de retirar sin cargo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad de destino.

  • OCA: En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido. Nos contactaremos contigo para notificar el despacho y te enviaremos un código de seguimiento del paquete. En general, también hacemos un seguimiento por nuestra cuenta y avisamos al comprador cuando el pedido está próximo a entregarse en el domicilio. CATITAS no se hace responsable por las demoras que pudiera tener OCA.
  • MOTO: Los envíos con motomensajería se pueden coordinar en un plazo de 48 Hs. No hacemos envíos en el mismo día por cuestiones logísticas.

​¿Puedo retirar el pedido?

Podés retirar tu pedido en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Dado que sólo es un punto de retiro, es necesario que hagas la compra antes, dado que no contamos con un local para que puedas elegirlos en el momento. En este domicilio podés pagar en efectivo, con débito o crédito si lo deseás.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de realizada la compra. Si el cambio es simplemente porque no te gustó el producto también podés hacerlo. Nuestras fotos son realistas y al realizar zoom en las mismas se puede percibir tal como es el producto. Tené en cuenta que son productos artesanales y que siempre existirán variaciones entre unos y otros, además de pequeñas imperfecciones. En la descripción de cada uno también podrás visualizar las dimensiones.

¿Qué pasa si no me gusta el producto?

Dado que sólo hacemos ventas online, puede pasar que el producto no sea lo que tenías en mente. En ese caso, podés hacer la devolución del mismo y te devolveremos el dinero inmediatamente, haciéndonos cargo de retirar el producto y sin trasladar costos adicionales por gastos logísticos. El plazo para realizar la cancelación de la compra es de 10 días corridos.

Si tenés dudas, escribinos a info@catitas.com.ar para asesorarte mejor en la compra.