Política de Devolución

Cuidamos nuestros productos desde su creación hasta el despacho, realizando múltiples pruebas para asegurarnos que llegará en condiciones a destino. Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso, podés realizar el reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.

Envianos un correo a info@catitas.com.ar con una foto del producto indicando la falla o problema por el que deseás realizar el cambio. Nos contactaremos contigo lo más rápido posible para acercarte una solución, que puede ser cambiar el producto, enviarte un código de descuento por el mismo valor o devolverte el dinero. Este cambio está sujeto a defectos de fabricación, pudiéndote solicitar que nos envíes el juguete por correo para su posterior análisis con el costo a nuestro cargo.

Es importante tener en cuenta que cada juguete está recomendado para una edad determinada. Por lo tanto, no se aceptarán cambios de productos dañados por mal uso.

Los cambios podrán realizarse en un plazo de 10 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. Tenemos en cuenta que cuando hacemos envíos poir OCA hay una demora de entre 3 y 7 días hábiles, por lo tanto el plazo de cambio comenzará a correr desde el momento en el que tenés el producto en tus manos.

Si recibiste bien el pedido pero simplemente no te gustó, podés devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación. Te devolveremos el dinero y retiraremos el producto.